Alquiler de Espacios

El Real Jardín Botánico de Córdoba cuenta con diferentes espacios, tanto interiores como exteriores, para la celebración de eventos de diverso tipo. En el documento adjunto puedes verlos, y si estas interesado en alquilar puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico info@jardinbotanicodecordoba.com o directamente llamando al Jardín. Te indicaremos la disponibilidad del espacio y el proceso a seguir para su uso.
El uso de espacios está regulado en el BOP número 74, página 2757 del miércoles 18 de abril de 2012, donde se recoge el expediente de precios públicos del IMGEMA, referente a “alquiler de instalaciones para congresos, conferencias y otras actividades afines o complementarias”. Para su uso, se establece un contrato de alquiler de instalaciones firmado por ambas partes, y donde también se establecen las tarifas, en modalidad normal, bonificada, o exentas de pago.

Conoce otras áreas del Jardín Botánico

logo-ayuntamiento-cordoba
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Ver Política de cookies