Yoga en el Jardín Botánico y Parque de la Asomadilla

  • 0
  • 5 junio, 2018

El Real Jardín Botánico de Córdoba, dentro de las acciones para fomentar los hábitos de vida saludable y la práctica de ejercicio en conexión con la naturaleza,  organiza una nueva edición del programa “Atardeceres de relax” que, este año, también se hará extensivo al Parque de la Asomadilla.

Las sesiones de yoga serán impartidas por Luisa Muñoz, profesional que cuenta con una dilatada trayectoria como monitora, y tendrán lugar los martes 19 y 26 de junio, en el Parque de la Asomadilla, y los días 3 y 10 de julio, en el Real Jardín Botánico de Córdoba, a las 20:30 horas.

La actividad será gratuita para las personas que deseen participar, si bien las plazas son limitadas y la reserva podrá realizarse por correo electrónico: info@jardinbotanicodecordoba.com.

La presidenta del IMGEMA, Amparo Pernichi, ha recordado que esta iniciativa “tiene como objetivo fomentar la práctica de ejercicio al aire libre, en conexión con la naturaleza, algo que realizan a diario muchos cordobeses y cordobesas, como quedó de manifiesto en la edición del año pasado, en la que participaron más de 200 personas”.

Además de el fomento de hábitos de vida saludable, la actividad persigue “que las personas participantes conozcan la riqueza de nuestro entorno natural, así como la necesidad de su cuidado, no solo por su valor medioambiental, sino para mitigar los efectos del cambio climático, línea en la que venimos trabajando en todas las actividades que organizamos”, concluye Pernichi.

2 Comments

Leave a Reply