Navidad en La ciudad de los niños

  • 0
  • 25 noviembre, 2015

Del 28 de noviembre al 28 de diciembre se llevará a cabo, en La ciudad de los niños, la campaña solidaria “Un juguete, una entrada”, en la que se recogerán juguetes para repartir entre los niños de familias con menos recursos. Por este motivo, todos los niños que, durante este periodo, entreguen en la taquilla un juguete tendrán acceso libre al recinto durante ese día. La campaña se lleva a cabo con la colaboración de la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento. Cabe apuntar, que los niños que reciban los juguetes recogidos de esta campaña también recibirán una entrada gratuita para disfrutar de un día en las instalaciones.

Cartel recogida de juguetes

 

Además, La ciudad de los niños, acogerá varias actividades durante el mes de diciembre y el periodo de Navidad:

  • Exposición de maquetas. Del 6 de diciembre al 6 de enero. Los módulos acogerán una exposición informativa sobre la conversión de las energías renovables en recursos y el aprovechamiento y consumo responsable.
  • Scalextric y tren: se instalarán un scalextric y un tren eléctrico que los niños podrán manejar.
  • Modelismo naval. Todos los domingos en la zona del lago los más pequeños podrán participar de la actividad de modelismo naval con radiocontrol.

Estas dos actividades se llevarán a cabo con la colaboración de Amhico, la Asociación de Modelismo Histórico de Córdoba.

 

Leave a Reply