La Sierra de Córdoba, en acuarela y óleo, en el Aula de la Naturaleza de la Asomadilla

  • 0
  • 8 junio, 2018

El Aula de la Naturaleza del Parque de la Asomadilla acoge desde el próximo sábado, 9 de junio, la exposición denominada Sierra de Córdoba, organizada por la Escuela de Arte Ánfora. Los trabajos, en acuarelas y óleos, han sido realizados por los alumnos y alumnas del taller infantil.

La exposición está compuesta por 57 obras que reflejan, desde la óptica de los niños y adolescentes participantes, lo más bucólico y sugerente de la Sierra de Córdoba. Los visitantes podrán disfrutar  de acualeras y óleos de algunas de las especies de fauna silvestre más representativa del ecosistema mediterráneo, así como de plantas y paisajes que reflejan lo mejor la Sierra Morena cordobesa.

El objetivo de esta muestra es doble: por un lado, mostrar el trabajo realizado por los alumnos de esta escuela durante los últimos meses y, por otro, transmitir la riqueza natural de este entorno y poner de relieve la necesidad de su cuidado y conservación.

La exposición se inaugurará el próximo 9 de junio, a la 12, 00 h, y se podrá visitar hasta el 30 del presente mes, de martes a sábado, por la mañana, de 9,00 a 14,30 h, y los miércoles y viernes, por la tarde, de 18,30 h a 21,00 h.

Leave a Reply