La planta del mes… marzo 2017

  • 0
  • 3 marzo, 2017

El IMGEMA Real Jardín Botánico de Córdoba, dentro de las acciones educativas y divulgativas, llevará a cabo el próximo domingo, 5 de marzo, a las 12 horas la actividad denominada La planta del mes que, en esta edición, estará dedicada a la colección de palmeras.

Con el nombre de “Palmeras, las princesas del reino vegetal” Alfonso Jiménez, de la unidad técnica del Real Jardín Botánico de Córdoba, guiará este recorrido por la colección de palmeras que, con su porte inconfundible y elegante silueta, forman parte no solo de la imagen exótica de los grandes viajes y lugares paradisíacos, sino también de nuestros paisajes mediterráneos y jardines.

Los participantes de esta actividad aprenderán a reconocer las palmeras más habituales en nuestro entorno, así como sus singularidades botánicas y usos de estas plantas tan peculiares.

Esta actividad está incluida en el precio de la entrada a las instalaciones.

La planta del mes es una actividad que se lleva a cabo el primer domingo de cada mes, tiene como objetivo acercar a los visitantes al Real Jardín Botánico y puedan descubrir, de la mano de los técnicos especialistas de la institución, todos los detalles y curiosidades de cada una de las colecciones representadas en las instalaciones.

La planta del mes-01

Leave a Reply