El Jardín Take Away se instalará en el Paseo de la Victoria

  • 0
  • 6 marzo, 2017

El IMGEMA Real Jardín Botánico de Córdoba, dentro de las acciones educativas y divulgativas, retoma el calendario de salidas del autobús Jardín Take Away. En concreto, el próximo 8 de marzo estará instalado en el Paseo de la Victoria, en las inmediaciones del Mausoleo Romano, de 10 a 13:30 horas.

Jardín Take Away (Un jardín para llevar) es un proyecto del Real Jardín Botánico, financiado por la Fundación Descubre, y con la colaboración de Aucorsa, la Delegación de Medio Ambiente e Infraestructuras para acercar el mundo de las plantas a la ciudadanía de una forma dinámica, participativa y divertida.

El interior del autobús cuenta con paneles informativos, medios audiovisuales y material expositivo; recursos que permiten al visitante un conocimiento inicial del Real JardínBotánico de Córdoba. En la cubierta hay un pequeño jardín con plantas naturales, que nos ayudan a concienciar a nuestros visitantes sobre la importancia de los techos verdes y los jardines verticales en las ciudades. El jardín de la cubierta del autobús está dedicado, en esta ocasión, a las plantas melíferas que son todas aquellas especies usadas por los insectos para la producción de miel.

IMG_1345

Leave a Reply