El IMGEMA acoge una muestra fotográfica sobre las Orquídeas organizada por FONACOR

  • 0
  • 21 abril, 2017

El IMGEMA Real Jardín Botánico de Córdoba, dentro de sus actividades para la divulgación científica y educación ambiental, acoge una muestra fotográfica sobre Orquídeas organizada por la Asociación de Fotógrafos de Naturaleza FONACOR.

La muestra la componen imágenes de 35 taxones de la familia Orchidaceae de la flora cordobesa, lo que supone cerca del 90% de su representación en la provincia.

Las fotografías pertenecen a 11 autores de la Asociación de Fotógrafos de Naturaleza de Córdoba FONACOR, entidad que ha sido galardonada con el Premio Bandera de Andalucía de Medio Ambiente 2017.

La exposición podrá visitarse en la sala de madera del IMGEMA Real Jardín Botánico de Córdoba hasta el 14 de mayo, en horario de apertura de las instalaciones.

La presidenta del IMGEMA, Amparo Pernichi, apunta que la iniciativa “se enmarca dentro de la línea de divulgación que se lleva a cabo desde el IMGEMA para acercar a la ciudadanía nuestro patrimonio natural, en este caso la diversidad de Orquídeas que tenemos en Córdoba y provincia, y la necesidad de conservación de las mismas”.

IMG_20170418_120031_resized_20170418_123443607

Leave a Reply