Curso de fotografía de paisaje y naturaleza

  • 0
  • 1 marzo, 2016

El Real Jardín Botánico de Córdoba organiza un curso de fotografía de paisaje y naturaleza, que será impartido por la fotógrafa Pilar Mayorgas. El principal objetivo de este curso se aprender a usar una cámara réflex y sacar el máximo rendimiento a la misma, explorando la calidad expresiva del color, formas y composición.

Los destinatarios del mismo son todas aquellas personas interesadas en el mundo de la fotografía –mayores de 14 años- con o sin conocimientos previos. El curso alternará los contenidos teóricos con los prácticos y se llevará a cabo en dos sesiones, la primera de ellas el viernes 15 de abril, de 17 a 21 horas, y la segunda el sábado 16, de 10 a 15 horas. Además, los participantes del curso podrán asistir de manera gratuita a un encuentro práctico que se desarrollará en el Real Jardín Botánico el domingo 24 de abril, de 10 a 12 horas.

Para asistir al curso no es imprescindible contar con una cámara réflex, pero sí muy recomendable, aunque los contenidos y ejercicios prácticos que se van a llevar a cabo pueden realizarse para cualquier otra cámara de fotos que contenga diferentes programas.

Las plazas son limitadas. Para información e inscripciones: mail@pilarmayorgas.com y a través del teléfono 678137384.

Cartel

14 Comments

Leave a Reply