“Bajo el cristal”, nuevo taller en familia dedicado a los invernaderos

  • 0
  • 9 enero, 2018

El IMGEMA Real Jardín Botánico de Córdoba, dentro de sus actividades de divulgación y concienciación sobre la necesidad de cuidado y conservación del Medio Ambiente, pone en marcha un nuevo Taller en familia. El mismo tendrá lugar los sábados, a las 11 horas, desde el próximo 13 de enero hasta el 17 de febrero.

Este taller, el segundo del ciclo, lleva por título “Bajo el cristal” y en el mismo los participantes conocerán cuáles son las funciones de un invernadero y qué tipo de plantas puede albergar en su interior. Asimismo, se adentrarán en los invernaderos de “endemismos y flora canaria” y conocerán las adaptaciones de flora que se dan, tanto en el pabellón húmedo como en el seco.

El ciclo de actividades continuará del 24 de febrero al 31 de marzo, con el taller denominado “Plantas del pasado”; y del 7 de abril al 12 de mayo, se llevará a cabo la última actividad titulada “Aromas del Jardín”.

Los Talleres en Familia van dirigidos a niños y niñas, de entre 6 y 12 años, y los mismos van incluidos en el precio de la entrada a las instalaciones del Real Jardín Botánico de Córdoba, si bien las plazas están limitadas y es necesario realizar una reserva previa en el correo electrónico educacion@jardinbotanicodecordoba.com; también puede realizarse a través de los teléfonos 957 294 312 ó 957 200 077 extensión 37.

Leave a Reply